16.9.10

Exposición: Del Paquín al Webcomic

Los esperamos en esta exposición curada por nada menos que Luis Gantus, donde podrán ver un par de tiras de Pelafustán Comics. Nosotros iremos a verla alrededor de las 5:00 PM el día de la inauguración, por si quieren saludarnos. Aprovechamos para disculparnos por este largo e imprevisto hiato, ojalá no nos hayan olvidado,¡nosotros no los olvidamos a ustedes!


7 comentarios:

José Ernesto Alonso dijo...

ay sí! ay si! se desaparecen quién sabe cuántos años y ahora quieren así como así que vayamos a donde nos digan? primero más hitlercito... y ya luego vemos qué!

Joel BD dijo...

Si caray, si son más flojos que los diputados, ya van para 4 meses de vacaciones, de hitlercito pido mi limosna!!! Ya entendí lo de Paquín, y que no es Pasquín, pero eso no más ustedes lo iban a saber no? esta muy fans saber tanto... yo solo quiero que regrese la PGA, el nazi y el pulpo a la gallega...

Tormentas dijo...

Así será. Gracias amigos.

Anónimo dijo...

-suspiro,-suspiro,-suspiro, Me da mucho gusto saber de ustedes!!!!!!!!! que bueno que regresarán; seguimos al pendiente para reencontrarnos con Hitlercito y sus traicioneros/estrategicos amigos-aliados.

Abrazos para ambos

El Puto Amo dijo...

Ya saca un puto carton hijo de la chingada,crees que un puto blog se deja a la deriva asi como asi, pendejo

Xavysaurio dijo...

El anónimo de arriba tiene raz... cof cof digo puto tu pinche anonimo ten huevos para decir quien er... digo... hay ya postea.

Más Ayuda dijo...

Una muy buena publicación la que nos brindas es todo un gusto visitarles.