24.5.09

Un aviso del Cazador de Tatuajes



Aprovechando la enorme buenaodnez del maese Tormentas, me meto unos cuantos segundos al reflector de este gran güebcomic para promocionar otro proyecto igualmente interesante.

El abajo firmante, o sea yo mero, administro desde hace un buen rato ya un taller literario en línea llamado Metatextos. Para aquellos y aquellas que sea la primera vez que escuchan el nombre, les explico: Metatextos es un taller abierto para cualquiera, sin restricciones de ninguna especie. Tras la influenza y las vacaciones de semana santa el número de participantes se ha reducido notablemente, por lo que utilizamos este y otros espacios para recordar de nuestra existencia a quienes ya nos conocían o presentarnos ante quienes ni idea.

Funciona de la siguiente manera: El administrador publica un ejercicio para la comunidad entera y los participantes tienen una semana para subir su trabajo a la página www.metatextos.com

Los textos recibidos se publican íntegros y la comunidad de participantes durante una semana dará opiniones y criticas.

Después de esa semana, se publica el siguiente ejercicio y así sucesivamente hasta que nos cansemos o se hiele el infierno, lo que pasea primero.

Hago hincapié en que todo esto está abierto a la comunidad, si algún participante quiere proponer un ejercido solo tiene que mandarlo a la cuenta de correo que encontrarán en el taller y ese será el publicado.

Esperamos le entren.

Atte

Cazador de Tatuajes http://instantesdistantes.blogspot.com

Gracias por su atención, a partir de este momento, el blog regresa a su programación habitual.

4 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

OTS!! GRACIAS...Words Fail Me...

Haruka xz dijo...

oh!, se oye genial, me daré mi vuelta por ahí = D

saludos!

Eduardo Cabreado dijo...

mmhhh

Tormentas dijo...

por nada! suerte con el portal, a decir verdad yo hace tiempo lo visitaba pero no sé qué pasó, creo que el facebook se comió mi cerebro...

ya está el nuevo post josé eduardo, disculpa la tardanza!