10.11.08

53. La necesidad de un entorno biológico para los sistemas sociales.

44 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

¿Qué opina Hitlercito de que el protocolo excluya en cambio a países en vías de desarrollo con grandes emisiones?, ¿es sólo un argumento americano para prevenir que Asia y Europa tomen ventaja sobre el decremento de producción industrial?, ¿o es solo una excusa rebuscada que refleja la necedad de los gobernantes de todo un país con una larga historia de errores disimulados?

Ya dejando de lado mis preguntitas, me encanta cómo Julito siempre está dispuesto a aprender más y más del mundo moderno n___n

Hitlercito dijo...

pues si tenían objeciones por qué no las dijeron? yo digo que si firmaron se chinguen y lo ratifiquen, pero es sólo mi opinión... .

Eduardo Cabreado dijo...

Nada les costaba solicitar que incluyeran a más países sin el drama de retractarse 'simbólicamente' ¬¬

Hitlercito dijo...

quizá el tema encuentre espacios cuando se termine de discutir públicamente cuál es el perrito que debe vivir en el jardín de la casa blanca!!!

Cazador de Tatuajes dijo...

¡Hitlercito le dijo perro a Barack Obama, Hitlercito le dijo perro a Barack Obama!

Quiroga dijo...

ssss

Marcos Vázquez dijo...

Hitlercito se equivoca, el protocolo de Kyoto quizá sea analizado después de que se vote la hora de comer de Obama, la pasta dental, de si debe dar sus discursos en rap o hip hop, el nuevo color de la casa presidencial, etc. Ese es el ejemplo de un gran pais democrático, y de un populista que pocos supieron ver. Entre Obama y Mccain, el mundo no debe esperar diferencias sustanciosas y elementales, sino unas cuantas variables.

Cazador de Tatuajes dijo...

Que idiota, ya vi lo del perro en la casa blanca y va ganando el perro callejero.

Perdon Hitlercito, te difamé

Marcos Vázquez dijo...

Los gringos andan de morbosos, en estos momentos son capaces de apostarle en favor de Timbuktú en un partido de fut bol contra Brasil

Hitlercito dijo...

No estoy de acuerdo contigo Marcos, si bien es verdad que en una democracia madura las opciones van tendiendo al centro y al "decisionismo" (digamos escoger entre dos canastas de bienestar la que tenga dé mejor utilidad, en cada tema), parte de lo que hace buena una democracia es opciones a lo largo de todo el espectro político, por ejemplo en US tenemos al partido libertario como dfensores del liberalismo económico a ultranza (y el secularismo), y al partido verde como opción socialdemócrata, así como partidos auténticamente socialistas que hay en varios estados

en cambio aquí no tenemos partidos abiertamente comunistas, ¿el partido el trabajo es comunista o socialista?, si lo es, al menos no tiene el valor de presentarse al electorado como tal la mayoría del tiempo

en resumen, sí, tiende a pasar lo que señalas y comparto la opinión de que es positivo, pero reconozco que parte de la carnita de la democracia es que coexistan críticas sistémicas junto con eso (necesitamos que regrese un verdadero partido comunista!)

Hitlercito dijo...

cazador: ala único que le llamaría perro sería a giuliani!

por cierto, mensaje general: Miguel Tormentas firma como Hitlercito y Napoleón (et al), para que sepan a quién atribuírle mis ranteos...

Marcos Vázquez dijo...

Pregunta: ¿cuáles son las posibilidades reales de dichos partidos mencionados por Hitlersito en un sistema duramente bipartidista?

Yo no me espanto por la democracia, bienvenida, si nos vamos a equivocar que sea entre todos, pero también respetando minorías, claro está. Pero ya cuando comienzan a decidirse cuestiones como esas pues parece que hay una sobrevaloración de cuestiones casi nimias.... que muy probablemente es para mantener al público entretenido, (como nuestras importantes decisiones en la academia). Democracia si, crítica al sistema se requiere,ya que es muy necesario, atole con el dedo populista, no gracias, hay cosas más importantes que hacer.
Para los que esperan una mejor relación México-EU por Obama, creo que me encuentro dentro de los escépticos.

Hitlercito dijo...

yo no dije que tenían posibilidades reales de ganar una presidencia o de tener el control del parlamento, yo dije que era sano que existieran

por ejemplo el candidato independiente ralph nader posiblemente evitó que barack obama se moviera aún más hacia el centro durante la campaña (ya que podría perder votos que se irían para Nader.

acá está un video:

http://www.youtube.com/watch?v=CyfSN7B4lYI

me agradan las virtudes del bipartidismo, me agrada resolver pragmáticamente los problemas sociales con decisiones marginales, me agrada que las discusiones estén enmarcadas, pero no veo tu motivación en aplastar y acallar opciones fueran del marco de la discusión que tienen un valor crítico enorme

Marcos Vázquez dijo...

Creo que ya te contesté por msn, jeje, pero pues aquí solo queda esperar a los resultados próximos, si en realidad hubo ese cambio y cuanto fue el castigo referido a G.B.
En cuestiones del bipartidismo, no m encuentro muy conforme, es difícil la verdadera representación de intereses de los diferentes ciudadanos. Así como también a la extraña modalidad de democracia donde vale el estado y no el individuo.

Hitlercito dijo...

ya te entendí, yo pensé que estabas viendo con buenos ojos que los debates estén enmarcado, y pensé que no querías que hubiera terceros partidos, pero al contrario, te molesta que no tengan voz ni voto....bien, en otro momento podremos discutir tu verdadera postura, mientras tanto me disculpo por no haber entendido

en cuanto a lo que dices de obama, pues hizo campaña como moderado y será un presidente moderado, creo que ahí no hay sorpresas...

Marcos Vázquez dijo...

Exacto, la crítica es a la visión dualista y maniquea que no da paso al pluralismo.

En cuanto a la camapaña, claro está, debía ser moderado porque el otro sería oficialista, con todos los errores de la administración pasada a Obama solo le quedaba no cometer errores, además de que cuenta con carisma y una buena capacidad para los discursos, por decirlo así, es agradable el señor.

Cazador de Tatuajes dijo...

Demasiada moderación será justo lo que hara que la luna de miel que Obama mantiene con el mundo termine pronto

Esta elección será llamada por los historiadores del futuro "la rifa del tigre".

Ah y regresando al protocolo de Kyoto, ¿ya que importa? pasamos el punto de no retorno hace mucho, aunque todos los paises tomen todas las medidas acordadas será un ejercicio fútil. (¿futíl?) Bueno, que no servirá pa nada. si eso.

Xavysaurio dijo...

Hitlercito... eres de grinpis?

Hitlercito dijo...

te refieres a que el proceso de calentamiento global ya se volvió un sistema autosustentable?

Hitlercito dijo...

xavy: no soy de grinpis, sólo que si no hay vida en el planeta no puedo tener súbditos

Pandy dijo...

haha debate! you guys are getting intense here

patricka dijo...

me leí todos, me ha encantado

Jaime Grijalba dijo...

Yo creo que Obama la lleva.
Si no saben lo que es "la lleva" screweense, soy chileno.
Obama es la salvación, no me importa lo que haga, con tal de que haya salido el W y no hubiera salido el clon de W, todo bien.
Obama tiene carisma y lo encuentro necesario, pero tal vez no como la "carisma" de Hitlercito...
Uy perdón...

Ah! repito aquí que puedo ser leído, las gracias por ponerme en los links, de verdad lo agradezco.

Crwk8 dijo...

El calentamiento global puede haberse catalizado por la actividad humana peor nunca se ha comprobado que esta sea la única causa. Lo que si se sabe con certeza es que el clima del planeta esta en cambio constante.
Yo a los de grinpis les creo nada. En los 70’s amenazaban con el “enfriamiento global” y no paso… no me la cromen!

Hitlercito dijo...

Disido respetuosamente.

1- Hay un consenso científico de que el calentamiento global es por actividad humana:

http://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_opinion_on_climate_change

2- Las nuevas evidencias corroboran esto:

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/article516033.ece

3- El protocolo de Kyoto no es una iniciativa de Greenpeace.

Crwk8 dijo...

Si si, se que green peace no tiene nada que ver con kioto, kioto es un tratado diplomático y gren peace es una ong. De hecho fue fundada justo en los 70’s pero no tenía la voz que tiene hoy por mucho, al hablar de “amenazaban” hablo de… pues de entes que de forma constante “amenazan” con o predicen catástrofes.
Ahora, quien dice que “... There is new and stronger evidence that most of the warming observed over the last 50 years is attributable to human activities." Es la IPCC, organismo de naciones unidas y no hay nada que te pueda yo decir mejor que estos cientificos http://en.wikipedia.org/wiki/IPCC#Criticism_of_IPCC.
Como cualquier dependencia de la ONU, IPCC tiene una fuerte influencia de políticas y su cuerpo de científicos es altamente cuestionable, ni siquiera se cuenta con acceso el nombre y antecedentes de estos en las bases regulares. Incluso científicos reconocidos en su campo como Christopher Landsea han renunciado, este, alegando "as both being motivated by pre-conceived agendas and being scientifically unsound"
Ps. Esta bien divertido este post! :)
Me encanta el comic

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

GRANDIOSO!!!....
Las emisiones van a acabar el planeta... que buena forma de ver como un mito el amazonas, que posiblemente luego no sea ni la mitad del río que actualmente es.
Slaudos, me encanta reir en este blog.

Hitlercito dijo...

crwk8, la página de wikipedia detalla un consenso científico más amplio que el de los organismos de las naciones unidas, el artículo del times que te puse también es interesante

gracias por los comentarios y los links, pronto los veo

Hitlercito dijo...

pandy, ¿cuál es tu opinón?

patricka: gracias!

jaime: a mí también me ganó obama con su prosa inteligente, su retórica fina y su lucha por los gastos médicos universales, pero no hay que olvidar que se encuentra dentro del espectro normal de la política gringa, como dice el cazador de tatuajes, no hay que esperar milagros

ursus: jaja, en efecto además de pensar que el amazonas pueda llegar a ser un mito también queríamos hacer el juego con la leyenda grecolatina de las amazonas!

a todos: en teoría aquí no podría haber discusiones por la ley de godwin

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Hitlercito dijo...

crwk8, la página de wikipedia detalla un consenso científico más amplio que el de los organismos de las naciones unidas, el artículo del times que te puse también es interesante

gracias por los comentarios y los links, pronto los veo

Pandy dijo...

haha thanks for asking... well all i know about global warming comes from the Al Gore movie. i also know that we, the human race, we are self destructive, so i guess that in the process of self destruction we are also taking the earth with us... we are turning it against us! And we just dont care, its so evident but we keep on going that way. so yea.. i hope we start space exploration sooon!

Comiquero91 dijo...

Hitlercito sobre las emisiones de CO2 de los crematorios nazis ¿algo que decir? xD

Bueno fuera bromas haber si los gobiernos se dan cuenta de que se están cargando el medio ambiente y hacen algo serio. Aunque ahora con esta crisis económica solo les importan los dineros y luego como siempre una vez la hayan solucionado se olvidaran del medio ambiente...Asco de mundo

tazy dijo...

mira tu, no sabía yo que hitler fuera ecológico!

Pete...! dijo...

¿Hitlercito promueve la cultura ecológica y demuestra una preocupación por el medio ambiente?
¡Pues cuánto tiempo estuve sin venir! jajaja

Pete...! dijo...

Por otro lado, lo que dice Herr Hitler sobre que el proceso de calentamiento global ya se volvió un sistema autosustentable, yo estoy comenzando a creerlo. Todo mundo habla de la existencia del fenómeno pero pocos difunden opciones claras y manejables sobre lo que puede hacer el ciudadano común para impedirlo, básicamente por el alto impacto que tendría al sistema económico.
Será por eso que dicha causa tiene que manejarse bajo la tutela del estado.

No sólo eso, sino que según he leído en algunos artículos, las medidas a tomar difícilmente serán seguidas por los ciudadanos pues requieren esfuerzos increíbles y poco observables (eso hasta que los efectos sean directos e irreversibles). El simple hecho de estar escribiendo este texto ya generó su propia aportación al calentamiento global, al utilizar la energía necesaria... también son responsables los que publican blogs, descargan música, leen libros en línea, ven videos en YouTube...

¡Aaaah no mamen!, mejor aquí le dejo a mi comentario y apago la computadora. ¡Ahí nos vemos! ¡Cuiden el planeta y no debatan en línea!

Unknown dijo...

jajajaja, muy bueno

34645645y dijo...

llegue hasta aqui por casualidad y me ha gustado el hitlercito.
a leer!
(si respondes,por favor hazlo al jardin)
Saludos desde el jardin de las tinieblas.

Jaime Grijalba dijo...

Creo que hay un empleado de Bush entre nosotros... la evidencia del calentamiento global es clara y quienes se ríen de ella al ver las lluvias en invierno, dberían pegarse con una roca bien fuerte en la cabeza, pues esa clase de eventos lo comprueban.
Hitlercito: no espero que Obama sea algo distinto, sino simplemente el salvador del reinado de W. Interesante la Ley de Godwin.
Los saludo desde Chile en uno de los días más calurosos, y es primavera: 32 grados celcius.

Sebastiana dijo...

arcana imperii...

I wish!

Adrian dijo...

:-O Mensaje ecológico incluido!!

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a large immediately for the time being and recollect how to harness the massive power of Xrumer and turn it into a Cash machine.

We also provender the cheapest prices on the market. Assorted competitors will cost 2x or consistent 3x and a end of the opportunity 5x what we pervade you. But we believe in providing prominent mending at a small affordable rate. The whole incidental of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper substitute to buying Xrumer. So we focusing to support that thought in cognizant and provide you with the cheapest standing possible.

Not just do we cause the best prices but our turnaround heyday payment your Xrumer posting is wonderful fast. We will have your posting done in the forefront you distinguish it.

We also cater you with a ample log of well-heeled posts on contrasting forums. So that you can notice seeking yourself the power of Xrumer and how we hold harnessed it to gain your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can expect to realize thousands upon thousands of backlinks in behalf of your site. Scads of the forums that your Place you settle upon be posted on bear acute PageRank. Having your tie-in on these sites can really serve strengthen up some crown rank recoil from links and genuinely aid your Alexa Rating and Google PageRank rating owing to the roof.

This is making your site more and more popular. And with this developing in popularity as grammatically as PageRank you can envisage to appreciate your place definitely rank expensive in those Search Engine Results.
Conveyance

The amount of transportation that can be obtained before harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your situation to tens of thousands of forums. With our higher packages you may regular be publishing your locality to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Create 1 mail on a stylish forum drive usually enter 1000 or so views, with announce ' 100 of those people visiting your site. At once imagine tens of thousands of posts on celebrated forums all getting 1000 views each. Your traffic ordain withdraw because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or curious far your site. Imagine how many sales or leads you can execute with this titanic loads of targeted visitors. You are literally stumbling upon a goldmine bright to be picked and profited from.

Keep in mind, Above is Money.
[/b]

BECOME ENTHUSIASTIC ABOUT YOUR INFERIOR BLAST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

Predilection casinos? analyse this noiseless in diapers [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] superintend and wing it insubstantial online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also stay our soft-soap [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and be inheritor to in verified genially misled !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] form is www.ttittancasino.com , perfectly than of german gamblers, take down on via freed online casino bonus.

Anónimo dijo...

torebki skórzane
to torebki kazar , torebki damskie , kazar sklep internetowy . torebki mlodziezowe , torebki damskie skórzane ?

Anónimo dijo...

Dangers and Advantages of using Student Loans to afford an Online Education and learning. Searching for proper lenders is extremely convenient while done on-line. This method is reserved for students in addition to graduates whom face enormous debts and so are unlikely to be able to clear them. payday loan The best thing in this particular procedure has nothing regarding the credit status of the individual in the least.