14.9.08

Hitlercito en ¡#$%&! Cómics

Tenemos el orgullo de estar presentes en esta publicación independiente que se ha vuelto un punto de referencia obligado para todo aquel interesado en la historietas mexicanas actuales.

Suponemos que al igual que el número anterior "Lo pueden encontrar en Comic Castle (Monterrey, Guadalajara y el D.F.), además de todos los puntos de distribución de costumbre (Café Brasil, Café Infinito, Librería Gandhi, etc.)."

Lo malo es que en Comic Castle del DF (junto al metro Zapata) nos estuvieron diciendo durante todo agosto y parte de septiembre que todavía no les llegaba, toca darse otra vuelta.

Lo bueno es que los editores de la Revista de Cómics están empezando a poner en línea los números anteriores, que no son nada fáciles de conseguir.

Les recomendamos que visiten el blog en http://revistadecomics.blogspot.com/ Así podran ver el trabajo de ilustradores y moneros profesionales (y últimamente, uno que otro profesor de filosofía) reunidos con el noble propósito de promover esta forma de arte y entretenimiento, tan liberada como liberadora.




Aprovechamos para agradecer la reseña en el podcast 31 de la revista Ruido, así como a Israel Ayala por su reseña en la revista electrónica TVA (que algunos de ustedes vieron a través del portal online de El Universal).

3 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

O.O

Lucerita Asíntota dijo...

que bien!!
^o^

Guffo Caballero dijo...

Hey, había olvidado pedirles su dirección para mandarles revistas. Saludos.