22.9.08

46: El más grande insoportable.


43 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Chale, me falló la predicción.

Nietzeche ha muerto, firma Alejandro.

José Eduardo dijo...

Con que no sea el Alejandro de Colin Farrell me conformo.

José Eduardo dijo...

¿Por qué tengo esta rara sensación de que Tormentas o Cavallazzi era el anónimo que hizo la primera sugerencia de Alejandro...?

blip dijo...

habrá que traer a su profe particular aristóteles a pararle los pies... qué crecidito viene el nene! XD

Hitlercito dijo...

gracias por la felicitación cazador!

el anónimo que especuló sobre alejandro magno no éramos nosotros, de hecho hubiéramos preferido que es posibilidad no se barajara tanto para que fuera sorpresa!

saludos

Luis Frost dijo...

¿nos ganamos algo por adivinar?

sí, ¡traigan a aristóteles!

An dijo...

Jajaja,que bueno....el dibujo no es gran cosa ,aunque soy el menos indicado para hablar,pero los guiones son buenísimos.saúdos

Hitlercito dijo...

no puede ser GRAN cosa, porque soy Hitlercito

V dijo...

hahaha...

Excelente...¿quién sigue? ¿Mao?

Anónimo dijo...

Perdón por ser historiadora y atinarle a la primera que se trataba de Alejandro Magno, nunca pensé que estaría contándoles el final de la película.
No le levanten falsos a los autores, yo fui quien los delaté http://estudiandomonitos.blogspot.com

Quiroga dijo...

jajajajajja arriba Nietzche

SPP dijo...

ahahahahaha...
¡super, nuevo personaje! ¿q hara ahora hitlercito?
nomas falta carlo magno

GLINWEN

José Eduardo dijo...

Mmmm...ahora que lo pienso...¿fueron las lágrimas de Julito, verdad?, ¿eso fue lo que sacó a Alejandro Magno de la tumba como si fuera tallo de planta desértica al más mínimo contacto?

Angelus dijo...

quién sabe? a lo mejor también podrían hacer una aparición especial de algún dictadorzuelo latinoamericano. Venga, que por acá también los hay, y dignos de recibir el título.

Por cierto, me gusta mucho este comic. Saludos a los autores.

Jaime Grijalba dijo...

¡Alejandro!
Un cómic épico sin lugar a dudas, se lleva el premio de los mejores.
Sobre todo la frase: "está vivo", sonó muy inocente y a la vez sorprendido.

Strange Purple Cat dijo...

Jajajajajajajajaja
Cosita, lo extrañaba.

capitanfla dijo...

Se han pasado chavos, jajaja.

rotabeauvoir dijo...

Ninguno como tu Hitlercito, la neta!

Lucho dijo...

Si el de la tunica es Aristoteles eran cuates, ¿o es Socrates?

Lucho dijo...

Acabo de leer mas episodio de tu serie y parece que es Julio Cesar.

Napoleón dijo...

...
(además eso sí pasó, julio césar lloró cuando visitó la tumba de alejandro magno, gracias a los que se han dado una vuelta!
- tormentas)

tazy dijo...

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajaja

yo digo que tiene que haber un personaje tràgico y triste: propongo a felipe el que perdiò en trafalgar

Cavallazzi dijo...

Trivia: ¿qué notan de particular en la tumba de Alejandro Magno?

José Eduardo dijo...

The Symbol!!!

Inmarteee dijo...

Jajaja, muy bueno... yo creo que lo de la tumba es que es un monolito como el de "2001: Una odisea en el espacio", y en la peli cuando el mono tira el hueso al aire suena el "Así Habló Zaratustra" de Strauss, título relacionado con la obra de Nietzsche, lo que quiere decir que hay un mensaje subliminal en la tira, que probablemente signifique que el mundo se acabará el jueves que viene. Ahí queda eso.

Pete...! dijo...

Jajaja está muy atrasado en noticias el pobre. A Dios lo mataron en un rancho de Texas en el '93

Larga vida a Hitlercito!!!

Cazador de Tatuajes dijo...

The artist formely known as Prince

Federico dijo...

jajaja genial los comics me estare pasando mas seguido para ver como sigue hitlercito y sus camaradas :P

La Ch dijo...

¡¡¡Bravoo!!!

Bano Tuk dijo...

Me encanta seguir con ello

Guffo Caballero dijo...

Hey, había olvidado pedirles su dirección para mandarles revistas y pedirles más colaboraciones. Saludos.

P.D. Mándenla a guffo76@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿A qué vinieron esos ...?

Comiquero91 dijo...

Menuda tropa se han juntado, todos grandes estrategas, pero ninguno con alma, por cierto si seguís metiendo gente no cabran en la viñeta xD

Luli Jones dijo...

yo no soy tan popular como tu u__u

,,,

ana (go to him) dijo...

...

Angi Burt dijo...

Napo, cuánto sabes. Me gustó la tira.

Passion dijo...

...??? perdona? me lo explikas?

:::X@Vy::: dijo...

wooaaaaaaaaaahhh nuevos personajes!!!

ahora un crossover (o como sea que se escriba) con mafalda!

Martín Garrido dijo...

Siempre me habría gustado ser Napoleón, aunque estar en la piel de Alejandro Magno tampoco me habría desagradado...

Gigi Warhol dijo...

Ahhh esto es mejor que con cleopatra lol ... (por cierto yo sí he leído a Nietzeche, podrias decirselo a mi exnovio Hitlercito? jiji)

PSYLOCKE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PSYLOCKE dijo...

Quiero a Van Halen en la tira aunque no tenga sentido. Les falta un rockero.

Lucas Ayala dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh