17.8.08

Ómnibus del webcomic mexicano

Hemos pasado el último año viendo todo tipo de tiras cómicas en internet (algunas están linkeadas a la derecha, nuestros últimos descubrimientos son Garfield minus Garfield y Nedroid).

En la red no hay muchos comics hechos por mexicanos, esto a diferencia de España donde casi cada bloggero tiene su propia tira. Sin embargo los pocos que hay en general valen mucho la pena. Los interesados aquí pueden encontrar la lista completa.

Actualización: Se añadieron tres elementos a la lista.



9 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

Yo díría que ésta tendencia es unicamente debido a que en la gran mayoría de la población de nuestro país aún existen ideas cerradas con respecto al uso de Internet.

Hitlercito dijo...

sí, pero en cualquier momento muchos mexicanos se darán cuenta de lo mismo que nosotros hace unos meses: que gracias a la red pueden empezar su propio comic al instante

Fire_tony dijo...

Ya estoy preparando el mío, no teman.

Kadmus dijo...

Por favor Hitlercito: inclúyame en su lista de webcómics mexicanos.

domicilio-conocido.com

Saludos,

Juan Carlos Zepeda

Grupo Cultural YoSolito dijo...

A mí también señor Hitlercito, por favor por favor..

http://yo-solito.blogspot.com/

Arturo Garibay dijo...

Benemérito Hitlercito,

Soy mexicano y tengo un webcómic que inició en octubre de 2006. Su nombre es Roboto! Emoboto.

Puede usted encontrarlo en
http://www.myspace.com/robotoemoboto
http://robotoemoboto.smackjeeves.com

Ahí están a su servicio tanto el autor como el protagonista del webcómic. Creo que a Roboto! le encantaría aparecer en la lista. El hecho le emocionaría hasta derramar lágrimas de aceite.

¡Saludos!

JLPescador dijo...

Hola Tio, pues mira que va a ser que si, que con tanto tio no se fia uno y vamos, que hasta dan ganas de competir con los españoles de España porque, hombre, si todos fueran como Gimenez o Forbes, anda, que yandariamos haciendo fila. Como te lo digo. que qué bueno que haya comics mejicanos y tal y tal, a ver que os parece este que os linkeo pa que lo liken vuestros connacionales http//:noticiaspescador.blogspot.com y si os place, podeis visitar la sitia del El Marambo, Club de Fans de la feisbook que hombre, esta pa verse, como te lo digo. Adeu y hastotra.

JLPescador dijo...

ahora, que si no quieres, pos no y ya.

roja dijo...

Hola

Voy empezando a publicar mi propuesta en
http://www.rojainc.com/diablillo

¡Me alegra ver que hay muchos cómics mexicanos de calidad!

Saludos