12.4.10

Pelafustanes

El primer asunto, ya formalizamos que durante abril y mayo El taller de monitos de Livi ofrecerá por $80 tristes pesos figurines artesanales de Pelafustán Comics, incluidos los personajes de Perro, Gato y Ardilla. La producción será sobre encargo y la entrega será durante el mes de mayo en un punto céntrico de la ciudad durante un pequeño evento que haremos con Livi.




El segundo asunto es que los updates tardarán todavía aproximadamente un par de semanas más. Sin embargo me parece una oportunidad excelente para introducir los videos que estamos haciendo en Youtube bajo el canal pelafustanes.

La idea es grabar en audio micro cuentos, fragmentos de prosa poética o similares, y posteriormente hacer una secuencia con ilustraciones. Sucede que estamos hartos de ver videos de gatos tocando el piano (a menos que toquen Schönberg) y queríamos hacer algo ligeramente distinto y sin invertir demasiado esfuerzo (alguien por ahí ya nos llamó "cínicos").

El video de esta semana es un texto de Alejandro Cavallazzi, y la próxima semana postearé un trabajo conjunto con un excelente ilustrador (que ya está en el canal). Estamos buscando gente para colaborar, esperamos sus propuestas.




7 comentarios:

MRL dijo...

Pues a mí me encanta la idea.

Más vale que saquen adelante todos sus proyectos!!!
Los estaré siguiendo...
Saludos

---Laire Rebdan--- dijo...

Hola, me encantan sus tiras...
En cuanto a las colaboraciones, ¿son sólo de animadores y de ilustración o también podemos aportar con minicuentos y poesía? Porque si es así, me gustaría mucho colaborar con algunas cosillas tanto en prosa como en verso.

pedropumas dijo...

sí, que expliquen!

Pesadilla dijo...

de algun modo retorcido esto incluye draon and tiger??

Anónimo dijo...

Me gusta tu voz tormentas

Anónimo dijo...

Me gusta tu voz tormenta

Saludos

BRW DJ dijo...

¡¡¡Excelente!!! La idea está súper, en verdad. Y así, nada de que la cultura está peleada con la red. Vi un pedacito del video que está pegado en esta entrada porque no tenía mucho tiempo pero se me hizo genial. ¿Son textos propios o los escribe alguien más o son de algún autor clásico? Me quedé con la duda. De todas maneras, gracias por hacerme la vida más divertida.