1.4.10

Pelafustán Comics en Taller de Monitos


Taller de Monitos es un proyecto de la célebre filósofa y bloggera conocida como Trompetista de Falopio, en el cual se elaboran figurines coleccionables de pasta por encargo. El límite es la imaginación de ustedes.

Este taller es un gran ejemplo de la teoría llevada a la práctica. La artista del Taller de Monitos durante años ha criticado la imposición cultural que realizan las grandes corporaciones, y ahora con este proyecto nos recuerda que no tenemos por qué quedarnos con los juguetes de la Cajita Feliz™.

Por un convenio especial y por tiempo limitado, se ofrecerán figurines de Hitlercito y el Pulpo Ojete a un precio especial. También pueden encargarle cualquier cosa que se les ocurra, personas reales, personajes históricos o seres mitológicos. La dirección es http://livimonitos.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el precio???

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Interesante propuesta...

Saber un estimado de los precios si estaria bien, no sea la de malas que el presupuesto no alcance =P

Trompetista de Falopio dijo...

Yeeeei, agradezco mucho la promoción, aunque "célebre"... ni en mi colonia, mano, pero gracias de todos modos. El precio de Hitlercito y Pulpo ojete, lo determinarán los autores de la tira cómica. Saludos :)

PSYLOCKE dijo...

El Hitlercito =)