30.11.09

105. El cambio idiomático para fines de convencimiento masivo

11 comentarios:

tazy dijo...

da más miedo cuando dice "amiguitos"

Joaquín Jesús dijo...

:) Grandioso

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Esos ojos... el Mini-führer se ve tan lindo asi.

Y mas diciendo que "seran aniquilados" XD

cefiro dijo...

eso sonó a programa dominical matutino del canal dos

Oxitoxi dijo...

jajajaja se toma en serio su rol

ge zeta dijo...

Jajajaja. Muy bueno.

Gracias por el link, estoy muy agradecido.

IAN (kami) dijo...

XDDDD

muy bueno...me encanta el toque de filosofia en los titulos,
el afan del mini-führer por conquistar el mundo emepezando de nada
y la simplicidad con la que llev a cabo sus planes

Saludos!!!

finísima persona dijo...

y si lo intentara hablando en frances?

Natalia Cervantes dijo...

Te extraño Cavallazzi... besos!!

El Contador Ilustrado dijo...

jajaja excelente punch-line

La Bomba dijo...

Me dio mucha risaaaa..
Ya quiero mi playera.. no os escondáis..!!
:**